You are not logged in.

#1 2004-07-31 00:01:51

Luis Q. R.
Member
Registered: 2003-02-20
Posts: 106

Para gente de habla hispana.

No hablo mucho en este foro porque no sabría responder tan bien a las dudas de otros como los desarrolladores de esta magnífica distribución. Pero ya que han creado este apartado estaré encantado de ayudar a los usuarios hispanos que no controlan del todo el idioma inglés. Esta es mi página personal, en la que publico howto's para novatos en el uso de Linux:

http://usuarios.lycos.es/juliako

Y si quereis escribirme, esta es mi dirección:

juliako_meri@telefonica.net

Si no os puedo ayudar, otros podrán responderos en estos foros:

http://www.meristation.com/sc/foros

En la sección de Linux y Beos hay mucha gente con experiencia en este sistema operativo.

Saludos cordiales.

                                                               Luis Alberto, España.
[/url]

Offline

#2 2005-01-22 16:55:20

thegnu
Member
From: Brooklyn, NY
Registered: 2004-05-04
Posts: 280
Website

Re: Para gente de habla hispana.

Vivi 10 años en Mexico, asi que hablo muy bien el español.  Si algun hispanohablante necesita ayuda, me puede mandar un mensaje privado para avisarme que ha escrito un mensaje en este foro.  Obviamente, prefiero que sea un foro abierto y prefiero no responder a sus preguntas privadamente, porque eso le roba la contribucion de nuestra comunicacion a la comunidad Arch, pero al mandarme un mensaje privado me avisara port email.

beniro es mi hermano, y tambien habla español.


fffft!

Offline

#3 2005-01-23 12:34:36

Pajaro
Member
Registered: 2004-04-21
Posts: 884

Re: Para gente de habla hispana.

Tambien hablo castellano (castellano vendria a ser español, solo que en España se hablan 4 idiomas, así que lo de español para nosotros es relativo)

Offline

#4 2005-01-23 16:27:03

kakabaratruskia
Member
From: Santiago, Chile
Registered: 2003-08-24
Posts: 596

Re: Para gente de habla hispana.

Pajaro wrote:

Tambien hablo castellano (castellano vendria a ser español, solo que en España se hablan 4 idiomas, así que lo de español para nosotros es relativo)

Según lo que yo tengo entendido, después de la unificación de el reino de castilla y aragón por los reyes católicos, el castellano pasó a llamarse Español, y por eso se llama "real academia de la lengua española" a la real academia.
De todas maneras, castellano está bien dicho, y se usa para distinguir esta lengua de las demás usadas en españa, aunque el Español oficialmente es lo mismo que el castellano.

PD: Yo también hablo castellano.


And where were all the sportsmen who always pulled you though?
They're all resting down in Cornwall
writing up their memoirs for a paper-back edition
of the Boy Scout Manual.

Offline

#5 2005-01-23 16:45:59

Pajaro
Member
Registered: 2004-04-21
Posts: 884

Re: Para gente de habla hispana.

nadie lo hubiera dicho mejor  big_smile

Offline

#6 2005-01-24 12:46:17

thegnu
Member
From: Brooklyn, NY
Registered: 2004-05-04
Posts: 280
Website

Re: Para gente de habla hispana.

kakabaratruskia wrote:

el castellano pasó a llamarse Español, y por eso se llama "real academia de la lengua española" a la real academia.

Ah!  No mames, guey!  big_smile


fffft!

Offline

#7 2005-02-11 15:13:52

thegnu
Member
From: Brooklyn, NY
Registered: 2004-05-04
Posts: 280
Website

Re: Para gente de habla hispana.

br0k3n:
Siempre cuando tienes una pregunta, es buena idea abrir una nueva discusion, porque le presta visibilidad, ademas de hacerlo mas facil de encontrar para otros usuarios a quienes tal vez les pertenezca el tema.  Abri una nueva discusion aqui para darle la visibilidad que requiere tu pregunta.  Mi ayuda estara ahi.

Y no son tontas tus preguntas. smile


fffft!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB